Retrato Natalia Aguilera Photography

BIO

Natalia Aguilera nace en mayo de 1984 en la ciudad de Rosario, Argentina.
Desde temprana edad comienza a interesarse por las artes, principalmente por la pintura y la escultura.
En el año 2000 realiza su primer intercambio estudiantil a la ciudad de Pforzheim, Alemania con el fin de perfeccionar el aprendizaje de idioma alemán.
En 2001 realiza su primer muestra individual, dentro del marco del Bachillerato Internacional BI que le -otorga- su primer certificado en Artes Visuales
En 2002 inicia la carrera de Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario.
En 2005 comienza a estudiar la carrera de  Diseño gráfico e Ilustración en el Instituto Superior de Comunicación Visual (ISCV) Rosario.
En el mismo año se despierta su interés por la fotografía y asiste a unas pocas clases privadas. Luego continua su aprendizaje de manera experimental.
En 2015 obtiene el título oficial de Fotógrafa avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, Argentina.
A fines de 2016 viaja a España donde realiza un Máster en Fotografía Publicitaria y Dirección de Arte en IDEP Barcelona y toma clases privadas de Fotografía de Moda con Javier Marquez en Workshop Experience, Madrid.
Actualmente divide su residencia entre Rosario y Buenos Aires, y continua realizando capacitaciones en distintas ciudades del mundo.

×